Surfer Calavera House – Coliving en Las Grutas, Patagonia

Surfer Calavera House es un Coliving en Las Grutas, Patagonia que ofrece la oportunidad de experimentar una calidad de vida sustentable y convivir temporalmente con personas interesantes, es ideal para quienes tienen la posibilidad de teletrabajar, los amantes del buceo, deportes acuáticos, fauna marina, trabajadores estacionales y artistas.

Destino Las Grutas

Las grutas es uno de los destinos turísticos más populares de Argentina por sus amplias playas y agradable temperatura del agua. Se encuentra en la provincia de Rio Negro, dentro del Área Natural Protegida Bahía San Antonio, abarcando 45 km de playas del Golfo San Matías. En este link te cuento todo sobre el destino 

Las Grutas, Rio Negro
Verano en Las Grutas

La Casa

Amo esa casa, le pondría rueditas y me la llevaría a donde vaya! Me encanta su orientación, es muy luminosa y cálida, es super confortable y separada de otras casas, por lo que tiene mas privacidad y es más silenciosa, no tienes que lidiar con peleas ni ruidos molestos de vecinos; mi sitio favorito es la galería, le da el sol de tarde y está al reparo, por lo que se genera un microclima perfecto, en días de viento ni te enteras, también tiene parrilla para disfrutar de un buen asado.

Frente de la casa, en la parte superior, ventana al cuarto matrimonial, en la parte inferior, ventana al comedor
Vista posterior de la casa; planta alta con ventanal a cuarto compartido (4 camas) y ventana pequeña a un cuarto mas pequeño – actual deposito

Comodidades y Servicios

Es un dúplex amoblado y equipado, en el piso superior tiene 2 cuartos grandes y otro mas pequeño que uso como depósito; en la planta baja tiene un amplio living cocina-comedor, baño con bañera, una galería con asador, pileta de lavar ropa y tendal. 

Se incluyen todos los servicios: gas natural, luz, agua, cloacas e internet, tiene calefacción, ventiladores de techo en todos los cuartos, cama matrimonial y 2 cuchetas desmontables, mesa y sillas, roperos, heladera y cocina. 

Cuarto matrimonial
Cuarto conjunto
baño en planta baja

El perímetro de la casa esta distanciado de cualquier otra construcción; de frente tiene un alambrado, a un costado arbustos y del otro tapial; un gran terreno para entrar vehículos, incluso se puede estacionar en la galería. 

Localización

Surfer Calavera House se encuentra en la calle Fitalancao 584, Barrio Peumayen ; una calle familiar con poca circulación de autos ; los vecinos son amistosos, no hay conflictos por ruidos molestos, las casas están aisladas unas de otras, por lo que hay mas privacidad, también se encuentra a pocas cuadras del hipermercado La Anónima, a 2 cuadras de la ruta de acceso y paradas de colectivos, cerca de la terminal de ómnibus y a pocos minutos de la playa y centro. 

Facilidades de pago

  • Acepto criptomonedas bitcoin como forma de pago
  • Consultar valores mensuales o de temporada para alquiler compartido: Coliving en Las Grutas Patagonia

Contacto Wapp: (+55) 82 9373 8483 Brasil

florenciascauso@hotmail.com

Idiomas: español, portugués e ingles

Te invito acceder al siguiente link donde cuento en detalle todas las actividades y atractivos que ofrece LAS GRUTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *